Monica Ayos

Posted on diciembre 13, 2007. Filed under: fotos, monica ayos |

Para la primera entrega les tengo las imagenes de la revista Playboy de Monica Ayos. Es increible como se mantiene esta mina. Tuve la oportunidad de verla en una playa en Montevideo el verano pasado y tengo que decir que esta como se ve en las fotos, tiene todo en su lugar y esta para darle hasta psado mañana. Ahi van las fotos.








Make a Comment

Responder

4 comentarios to “Monica Ayos”

RSS Feed for Magicseba’s Weblog Comments RSS Feed

era y sigue siendo la mujer de mis sueños

jajaja
ni lo pienses

como te chuparia la concha moni.te daria tan fuerte x el culo,ke kara de puta cojedora…mmmm .jhonni

sos la mujer mas sexy que jamas me cansaria de hacerte el amor sos mi sueño a cumplir


Where's The Comment Form?

Liked it here?
Why not try sites on the blogroll...

